top of page

GESTIÓN DEL CAMBIO

Nuestro servicio

Soluciones de calidad en gestión del cambio​

Acompañamos y estructuramos los procesos de cambio en la organización, incorporando sólidas metodologías donde la comunicación y alineación de los involucrados es la clave para asegurar la adopción de lo nuevo.

El manejo del caos, la incertidumbre, el aprender o desaprender, son algunos de los factores con los que trabajamos constantemente.

Nos sumamos a los procesos de cambio desde la fase de comprensión/creación hasta la adopción exitosa del mismo.

El foco de nuestro proceso de gestión siempre estará en la persona, que es donde reside la comprensión y adopción del cambio.

lista-de-verificacion.png

Trabajamos en diferentes planos, construyendo y acercando los mensajes y acciones que mitiguen la resistencia y detonen la inercia hacia la transformación.

Contamos con procesos a medida que acompañen el cambio derivado de nuevos liderazgos, cambios en procesos o productos, transformación de la cultura, implementación de nuevas tecnologías y compras o fusiones entre empresas.

Nos especializamos en la integración de expertos en diferentes metodologías de aprendizaje, innovación, pensamiento ágil, coaching, comunicación.

Cuando el cambio aún no ha sido planeado formamos a las organizaciones en metodologías de gestión del cambio, a fin de incorporar este enfoque desde instancias tempranas.

bottom of page